retrato.jpg

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1974. Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Escultura en la Universidad de Salamanca en 1997 tras estudiar en la Universidad de La Laguna y en la Escuela de Arte de Las Palmas de G.C.

Ha sido asistente del reconocido artista internacional Jason De Caires Taylor en la creación del Museo Atlántico de Lanzarote.

Ha recibido varios méritos como el Primer Premio de Escultura en el Certamen de Arte CajaCanarias 2002 o el Primer Premio en el Certamen Línea Blanca. Siglo XXI organizado por el Museo Internacional de Arte de Lanzarote en 2009 así como mención especial en la Bienal de Arte Pino Falcón en Teror en 2006.  

Fue seleccionada en el Festival de cine Tiempo Sur de La Palma en la sección Polaris con el corto experimental de animación “The   Circle”   en   2015.   

En la actualidad compagina la investigación artística con la docencia.

En   sus   muestras   individuales   explora   conceptos    relacionados    con nuestra condición humana, como la memoria, la identidad o la comunicación, así como nuestra posición frente a un mundo en crisis.